Avatar, lo nuevo de James Cameron

Aqui estan varias declaraciones de los implicados en la pelicula, esta es todo la informacion hasta el momento:

-James Cameron (director del film):

“La película me necesita para crear una cultura y un lenguaje alien completamente nuevos, y para eso quiero personajes digitales foto-reales. Una animación de captura de movimientos suficientemente sofisticada está aún en sus comienzos. He pasado los últimos 14 meses trabajando en la captura de movimientos, el actor da vida al personaje y nosotros lo animamos. Hemos creado un estudio y la semana pasada Steven Spielberg y Peter Jackson estuvieron aquí probando esta tecnología. Les dije “coged mis aparatos y jugad con ellos durante una semana”. Estaban sonrientes de oreja a oreja. Es un momento realmente emocionante porque muchas cosas nuevas son posibles ahora (…) Siempre he querido encontrar algo mentalmente atractivo. Voy a pasar muchos meses completando los efectos especiales de Avatar , y no se estrenará hasta el verano de 2009. Es un gran reto y es por eso que me he metido de lleno.”

-Tom Rothman y Jim Gianopulos (Presidentes de Fox Filmed Entertainment):

“Cada año, en este negocio se hacen cientos de películas, la mayoría de las cuáles vienen y se van. Pero una película de Jim Cameron es diferente”, dicen Tom Rothman y Jim Gianopulos, Presidentes de Fox Filmed Entertainment. “Las películas de Jim suben el listón, tanto en la forma de narrar la historia como en el uso de la tecnología. Avatar volverá a hacerlo. El mundo que él ha creado es sobrecogedor y la acción es vertiginosa. Tardaremos dos años más, pero en el verano de 2009, Avatar supondrá un cambio sustancial en lo que hasta ahora significa ir al cine para el gran público”.

Cameron eligió al joven australiano Sam Worthington, una estrella en alza que ya ha recibido el reconocimiento del Instituto de Cine y del Círculo de Críticos Cinematográficos de su país. Zoe Saldana (La Terminal, Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra) dará vida a la indígena a la que Jake primero traicionará y después amará. Ambos actores también han aceptado participar en posibles secuelas de la película, ya que Avatar está concebida como una franquicia. El resto del reparto sonlos siguientes Laz Alonso, Sigourney Weaver, Michael Biehn, Joel Moore, CCH Pounder y Wes Studi.
ñ.-o

Sam Worthington

vcdf

Zoe Saldana

Una respuesta a “Avatar, lo nuevo de James Cameron

  1. Una pregunta. No hay aún imágenes oficiales de la película?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s