unfronts de la FOX

Despues de no saber que va a hacer la CW con Veronica Mars, las demas cadenas tambien han seguido con las renovaciones de sus respectibas series, como FOX. Las renovadas son  24 (que tendremos dos temporadas mas), también seguirán una temporada más House, Los Simpson, Padre de familia y Prison Break. Y a estos se unen ‘Til Death, King of the Hill, American Dad, America’s Most Wanted, Cops, Bones y Are You Smarter Than a Fifth Grader?

Por otro lado las que no renueban son The Winner, Standoff, Drive, The War at Home, Justice, Happy Hour, The Rich List, The Wedding Bells, The Loop, Vanished y The O.C. Es una pena la cancelacion de Drive, era una serie con mucho potencial, al estilo de Lost, y muy bien grabada, con buenos guiones, pero que se le va a hacer, este año parece que las cancelaciones estan a la orden del dia, y se van series muy buenas (e oido Los soprano?)

Respectos a las nuevas series tenemos K-Ville, ambientada en la Nueva Orleans post Katrina y sobre las labores de dos oficiales del cuerpo de policía; New Amsterdam, que se trata del primer trabajo para televisión del director ganador del oscar Lasse Hallström, un drama de ciencia ficción en el que se seguirán los pasos de un detective de homicidios de la ciudad de Nueva York, que tiene más de cien años, y está cansado de vivir.  La verdad es que todas tienen en principio muy buena pinta. Pero la FOX nose a quedado hay, y tiene otras muchas series tambien preparadas para la proxima temporada, como Canterbury’s Law, con Dennis Leary y Mike Figgis como productores ejecutivos, y Julianna Margulies en el papel de una agresiva abogada defensora que está dispuesta a todo con tal de defender a sus clientes, The Sarah Connor Chronicles, con la reina de 300, Lena Headey como Sarah Connor, el personaje de la película Terminator, en sus intentos por salvar a su hijo de estos robots, y Back to You, sitcom protagonizada por Kelsey Grammer (Frasier), Patricia Heaton y Fred Willard, dirigidos por el gran James Burrows, y ambientada en una televisión local de la ciudad de Pittsburg. El estreno de esta serie, por la gente que interviene, es una grandísima noticia (y solo con que sea la mitad de buena que Frasier).

Mas adelante ablaremos de cada una de las series y os dare informacion sobre cada una de las series.

htb
Lena Headey sera Sarah Connor en la version para la TV de Terminator “The Sarah Connor Chronicles”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s