Pelicula de la semana: “Zodiac”

ce

DIRECTOR: David Fincher
GUIÓN: James Vanderbilt (Libros: Robert Graysmith)
MÚSICA: David Shire
FOTOGRAFÍA: Harris Savides
REPARTO: Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Anthony Edwards, Chloë Sevigny, Donal Logue, John Carroll Lynch, Brian Cox, Clea DuVallSinopsis: Thriller sobre el famoso “Asesino del Zodiaco”, un asesino en serie que entre los años 1966 y 1978 asesinó al menos a 37 personas en San Francisco, centrándose la historia en las pesquisas de 3 detectives que intentaron darle caza.

Porque verla: Simplemente con que David Fincher dirija un film es un motivo mas que suficiente para ir derecho a la sala de cine. Maestro en el manejo de la camara, es el director mas rompedor del nuevo siglo, y ya lo a demostrado con peliculas como “El club de la lucha”, “La habitacion del panico”, “Seven”,.., Otra de las razones es ver Robert Downey Jr. despues de su resurreccion (carcel, drogas,…) y antes de verle como superheroe en Iron-man.

Atentos a: Una de las caracteristicas de Fincher son los sorprendentes titulos iniciales de sus peliculas, siempre sorprendentes y visualmente increibles, asi que ya puedes llegar pronto a la sala de cine. Yo personalmente tengo ganas de ver a Adam Goldberg, que me encanto en su papel en el spin-off de “Friends”, “Joey”, donde su papel de tio duro y macarra le vordaba, riendote con cualquiera de sus apariciones (lastima que cancelaran la serie)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s