Resumen de las Upfronts 2007 de la CW

nbyh

-La CW: Despues del mal año que ha vivido la cadena despues de la union de The WB y UPN, estan dispuestos a lo que sea por renovar toda la cadena, y han dejado marchado a Veronica Mars con su sonada “cancelacion” (aun no es segura, pero es lo mas probable).

*Cancelaciones: A las despedidas de ‘Las chicas Gilmore’ y ‘Siete en el paraíso’, se suma a la anunciada no renovación de ‘Runaway’ -que ya estaba cancelada- así como los finales de ‘All of us’, ‘Reba’ y ‘Veronica Mars’.

*Renovaciones: ‘One Tree Hill’, que dara un salto de 4 años para presentar a sus protagonistas en el futuro (cosa que iba a hacer Rob Thomas con Veronica Mars, aun no se sabe si se ara en VM). Renueva también, como se esperaba, ‘Todo el mundo odia a Chris’, ‘America’s Next Top Model’, el ‘Pressing Catch’, ‘Pussycat Dolls: The Search for the Next Doll’, ‘Smallville’, ‘Supernatural’, The Game’ y ‘Girlfriends”.

*Las novedades
‘Aliens in America’ (‘Aliens en América’)
Comedia sobre un chico poco popular y un paquistaní de 16 años que se va a vivir a Winsconsin con la familia del chico como estudiante de intercambio.

‘Gossip Girl’
Drama basado en el popular libro, sobre el mundo de privilegiados adolescentes que asisten a colegios privados en Nueva York contado a través de los ojos de un blogger anónimo.

‘Reaper’ (‘Segador’)
Drama sobre un joven hombre que se convierte en un cazador de recompensas de Satán, rescatando las almas que se han escapado del infierno.

‘Life is Wild’ (‘La vida es salvaje’)
Drama sobre un veterinario de Nueva York que lleva a su segunda esposa y a sus dos hijos a una reserva Sudafricana creada por su suegro.

‘Crowned’ (‘Coronada’)
Una competición de 8 episodios que nos presenta a varios equipos de madre-hija trabajando juntas para ganar un certamen de belleza.

‘CW Now’
Un late-show centrado en la cultura popular estadounidense.

‘Online Nation’ (formerly Viewsers)
Un programa que muestra videos realizados por los usuarios.

‘Farmer Takes a Wife’
Un programa de citas sobre granjeros.

Opionion: La CW se ha lucido este año dando un trato muy malo a “Veronica Mars”, serie de culto con muchos fans, dando falsas fechas para anunciar si seguia o no,… En EEUU ya existe sitios donde se estan uniendo para hacer voicot a la cadena con varias propuestas. No ha tenido un año muy bueno, y estrenando tantas series nuevas y perdiendo a Vernica Mars y las chicas Gilmore, unas de las series con mas fans de la cadena. Va a ser un año de muy duro para la cadena privada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s