Robert Knepper (T-Bag en Prison Break) en Star Trek

thbtgfnyhf

Increible las “pintas” de Robert Knepper (T-Bag en la increible Prison Break), en Star Trek, que joben que estaba, la verdad esque tiene cara de bueno. Jeje. ;-D

Dentro de poco os traere toda la informacion que haya sobre la 3ª temporada de Prison Break.

2 Respuestas a “Robert Knepper (T-Bag en Prison Break) en Star Trek

  1. espero que lean mi correo mi nombre es giovanni misael soy del estado de michoacan en mexico, la serie me ha parecido una de las mejores enb la historia de la tv y pues creo que no soy el unico que lo piensa ya que en mi casa toda la familia la ve incluyendo a mi mama y ami mi papa bueno esta historia nos ha parecido unica ya que en muy poca<s peliculas esta tan acomodad la historia para que en toda la pelicula hayya accion y suspenso

  2. es increible la carita de knneper como le cambio pero ahora tambien tiene
    cara de bueno……otra cosa es verlo interpretando al teodorito.
    lo hace……de vicio.

Responder

