Critica: “Friday Night Lights” episodio piloto

HG

Unica, una serie maravillosamente diferente, que nos es mostrada de un modo muy parecido a un documental, increiblemente grabada con camara en mano, recordandome a “Black hawk derribado” de Ridley Scott en el estilo de grabacion, y muy similar al usado por Alejandro González Iñárritu en sus peliculas como Babel, Amores Perros,…

La serie nos adentra en una ciudad ficticia llamada Dillon, en el estado norteamericano de Texas, es una ciudad que no es para nada tan alegre como se nos muestra en series como O.C ,donde la gente vive por y para el futbol americano, siendo su unica alegria. Pero no se queda solo en una serie sobre este deporte, ya que sumerge al público en temas de corte social que resultan cruciales para los jóvenes de todo el mundo, desde la sexualidad juvenil hasta el uso de drogas, crisis sentimentales y familiares y los problemas que se derivan de la lucha por el éxito. Todo esto y gracias a su reparto, de jóvenes actores que aportan una enorme fuerza al guión.

Muchos pensareis que es una serie de Futbol Americano y que por ello no os gustara, pero no os cerreis, y dedicad unos momentos a esta serie, por que os sobrecojera solo con su primer capitulo.

Puntuacion: ******** (8/10)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s