Linkin Park vate recors

vr

El disco ‘Minutes To Midnight’ de Linkin Park llegó al lugar #1 de los ‘Billboard 200′ de gran forma esta semana, son 623.000 copias que hacen que sea el lanzamiento que más ha vendido en su primera semana, en todo el 2007, de acuerdo a Nielsen SoundScan. Es la mejor semana de debut desde que el disco de Jay-Z ”Kingdome Come’  llegara a las 680.000 copias en su primera semana en el mes de Diciembre pasado; sólo 5 discos han vendido más de 600.000 copias en una semana en los últimos dos años.

 ‘Minutes To Midnight’ ha vendido más de 2.7 millones de copias en todo el mundo. Una semana tras su lanzamiento internacional, el álbum debutó en el puesto #1 en el Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza, Noruega, Hong Kong, Japón, Mexico, Sudáfrica, Filipinas, Italia, Suecia, Austria, e Irlanda, y ha sido certificado con platino en Australia, Canadá, Indonesia, Nueva Zelanda, Japón, Singapur, Austria, Suiza , y Francia. Además ha certificado como disco de oro en la República Checa, Francia, Alemania, Irlanda, Korea, Malasia, Portugal, Singapur, Sudáfica, Taiwan, Tailandia y el Reino Unido.

3 Respuestas a “Linkin Park vate recors

  1. HOLA LINKI PARK SOY SU MAYOR FAN LOS AMO I LOVE

  2. hora amigos estachida su foto yo soy su mejor fans por que ya me se todas sus canciones y cantan chido mese todas sus canciones sales ps

  3. ME ENCANTA SU MUSICA SON LOS MEJORES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s