Critica: Piratas del Caribe 3: en el fin del mundo

n hg

“A la tercer va la vencida”, eso es lo que a ocurrido con la saga Piratas del Caribe, en una tercera parte increible, que no te deja respirar en las casi 3 horas de film. Muchas son las sagas que pierden toda su magia al intentar alargar la trama para poder asi crear una triologia, me viene a la mente Matrix (su segunda parte sobraba por todos los lados, aunque su ultima parte no fue del todo mala), cierto que esto a ocurrido en parte con esta saga, pero todo se a solucionado con esta maravillosa parte, que no la ultima, ya que se habla de una posible 4 parte (y mas, nunca se sabe). Lo que tiene que quedar claro, es que uno no va a ver solo una pelicula de accion y aventuras, sino tambien fantastica. Más divertida, más grande, más brillante y mas atrevida, con un argumento quizas un poco lioso, pero increible en cada minuto. Gore Verbinski a hecho un trabajo increible, volviendo a la pelicula una belleza visual, que asombrara a mas de uno.

Pero Piratas no seria nada si no es por el magnifico Johnny Depp, que vuelve a bordar su personaje, con un dinamismo que solo el puede dar a un personaje creado por el mismo. Pero no solo Depp esta increible, ya que Geoffrey Rush esta apoteosico, con un alocado Barbossa, que te enamorara tanto como el capitan Jack Sparrow. Incluso Keira Knightley coje una nueva fuerza con la gran evolucion que a dado su personje Elizabeth Swann, que toma una gran relevancia en esta pelicula. Lo que era de esperar es que Orlando Bloom, sigue tan plano e inexpresivo como siempre ( quedaros hasta el final de los titulos de credico, ya que encontrareis algo sorprendente), y por ultimo ese genio del rock, Keith Richards como padre de Sparrow esta increible, lo unico malo, que solo aparace 3 minutos en la pelicula.

gfrvf

El ambiente que le a dado oriente en esta pelicula le da algo mas que dinero (Hollywood esta buscando taquilla, y China es la gallina de los huevos de hora sin explotar.) con unos personajes igualmente de increibles que todos los demas. En defenitiba, que esta pelicula es la mejor de las 3 partes, donde se explota de verdad lo que pueden dar se si sus personajes (dios, Barbossa me encante cada dia mas alocado, y un Sparrow que con sus dobles te puedes partir, y sus increible gestos).

-Lo mejor: Johnny Depp y Geoffrey Rush, Sparrow y Barbossa respectivamente estan increibles en sus papeles. Ademas de ser visualmente increible, con una batalla espelucnante, y un final que me encanta, pese a dejar las puertas abiertas a otras partes (ojala que continuen la saga!!)

-Lo peor: que parece ser que Keira Knightley no quiere participar en siguientes continuaciones.

-Puntuacion: ******** (8,5/10)

3 Respuestas a “Critica: Piratas del Caribe 3: en el fin del mundo

1. Cinefila de verdad

Discrepo ante tus criticas de cine. Me parece que tus comentarios acerca de Piratas del Caribe no se fundamentan en la realidad. Piratas del caribe es una saga simplemente basada en aspectos comerciales, con un guión poco sólido que deja mucho que desear. Se nota, sin duda alguna, que las 2 últimas películas no estaban previstas para su realización. La segunda parte no tiene fundamento con ninguna de las otras tres, esta ahí simplemente para que se consiga una trilogía. En la tercera parte, el guión es realmente confuso, con diálogos sin sentido y que deja indiferente al espectador. Por no hablar de la pésima actuación de los actores, de los cuales el único que realiza una buena interpretación es Johnny Deep, ya que “actores” como Orlando Bloom y Keira Knightley hacen de la película una trama pésima y “pastelona”.

2. Pingback: amulet

3. ME PARECE QUE EL FINAL FUE HORRIBLE. YO QUERIA QUE LIZI SE QUEDE CON JACK. OJALA HUBIERA UNA 4TA PARTE PERO SOLO CON Johnny Depp y Geoffrey Rush, Sparrow y Barbossa respectivamente