Polonia investiga si algún Teletubbie es gay

de

Hay estamos!!!!!!toma ya, Polonia, ese pais que un dia se vio amasacrado por temas de discriminacion,… (me refiero a la 2ª Guerra Mundial) esta demostrando su gran inteligencia, y ahora se dedica a perseguir a la gente homosexual (el gobierno, sin meter a su poblacion, ellos no tienen toda la culpa de quien les gobierno), hasta el punto de que la defensora del menor de ese país, Ewa Sowinska, ha solicitado a un grupo de psicólogos que analicen la serie y sus personajes con el fin de aclarar si pueden constituir un caso de “propaganda homosexual” y evaluar si es conveniente emitirla en la televisión pública.

Por supuesto, todas las sospechas se centran en Tinky Winky. Sowinska ha afirmado que “se dio cuenta de que Tinky Winky llevaba bolso”, pero no sabía que el Teletubbie morado fuera un chico. “Más tarde supe que ahí podría haber un nexo homosexual oculto”. Muy perspicaz la mujer.

Sowinska se ha pronunciado además a favor de prohibir a los homosexuales tener trabajos en los que estén en contacto con niños, así que parece que es un tema que les preocupa mucho.

Pero antes de terminar, y que pasa con Epi y Blas, o como se les conoce en latinoamerica, Enrique y Beto, menos mal que la tal Sowinska no les ha visto, porque sino ordena evacuar a todos los niños del pais, madre mia, donde vamos a ir a parar.

Este video no es de sus famosas escenas de cama, pero la cara de Blas cuando Epi a pescado un pez es cojonuda:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s