Nuevo videoclip de los Arctic Monkeys

Si por algo me gustan los Arctic aparte de por su musica, es por sus videoclips, siempre originales, y dirijidos por buenos directores. Pues bien, ya han publicado su segundo Single de su nuevo trabajo, y es “Flourescent Adolescent”, cancion que esta triunfando mucho fuera de las fronteras, pero que a mi no me acaba de convencer, lo que si que me convence es el videoclip, muy bueno, solo hay que ver la batalla entre payasos y encapuchados. Un extraño y violento vídeo dirigido por Richard Ayoade:

Una respuesta a “Nuevo videoclip de los Arctic Monkeys

  1. pues no se yos si me gusta mucho este video…
    me dan pánico los payasos
    peor en este video sobretodo uno con el pelo naranja,…dios, se parece al payaso de la peli de IT
    que miedo

Responder

