Los fans de Veronica Mars no se rinden

dxwd

Si actualmente alguna serie tiene los mejores fans (aparte de Star Treck) esa es Veronica Mars, que aun no se han dado por vensidos y todabia les quedan iniciativas, como enviar chocolatinas Mars a la CW (en concreto a Dawn Ostroff, la presidenta). Podéis leer todos los datos que se están barajando en este blog que la compañía que reparte las chocolatinas ha creado para la ocasión, pero básicamente se resume en que se han acabado las chocolatinas en toda Norteamérica, y están comprándolas ya de Canadá. También tenemos la clásica recogida de firmas, y un anuncio que se publicará en el periódico Hollywood Reporter. Hay es nada, espero que esto sirva para algo. De hecho hace muy poco, algo parecido logro salvar a Jericho de su cancelacion.

5 Respuestas a “Los fans de Veronica Mars no se rinden

  1. hi! I don’t want to cancelle this series, it isn’t just! i think that they mustn’t cancelle the series because they will lose much audience. it’s the best series that i’ve never seen!

  2. hola, a mi tmb me encanta la serie, pero la tengo k ver por digital, porke por television española (donde la descubri estando en menorca) no la emiten para cataluña…
    no os imaginais el disguso k me llevé cuando llego a casa, pongo la tele a la hora d siempre (me habia pasado como 2 semanas siguiendo la serie desde la isla) i veo k empieza un capitulo d Clark y Kent (o como se diga… Superman, vamos)
    lo dicho, me parece una serie estupenda, y no se porke no tiene el exito k merece…
    un saludo a todos!!

  3. Yo sé por qué no tiene el éxito que merece: Falta de BUENA PUBLICIDAD.
    En mi país, por ejemplo, descubrí la serie por pura casualidad un día que me quedé en casa y no fui a la Universidad mientras buscaba “algo bueno” en la tele. Cuál fue mi sorpresa al encontrar esta serie. Lo que me llamó la atención fue la canción de entrada y lo dejé, vi el nombre de la serie y me senté a verla… de repente, como 25min después la cortaron y me quedé contrariada… pensé que era una película…
    Creánme que según busqué en la cartelera por Internet del canal que la transmite, la serie no es taaaaaan reciente (van por donde Veronica se besa con el amigo de Duncan, su ex) y JAMÁS había escuchado de ella en los comerciales o en los anuncios de series “nuevas”….
    Les falta publicidad y un buen horario, porque el que tiene no es en “hora pico” y si no hubiese sido por mi momento de vagancia quizás nunca habría descubierto esta excelente serie. ;P

  4. me parece muy bien y es genial que se deje llevar por la naturaleza

  5. Me encanta este programa en cuba lo comensaron a dar ahora y no me pierdo ningun capitulo

Responder

