Vaya fiestas… razon de haber actualizado

Siento no haber podido actualizar casi el blog durante esta ultima semana, pero han sido fiestas en Burgos, y no e tenido tiempo para nada.  Tambien aprobrecho para poner mi fotolog:  http://www.fotolog.com/rilova69

Y aqui una foto de un dia en las fiestas:

km

3 Respuestas a “Vaya fiestas… razon de haber actualizado

  1. eh, yo tb soy de burgos aunq tu cara no me suena de nada .
    felicidades por el blog esta muy bien, has hecho un gran trabajo

  2. Muchas gracias por tu comentario Moncho.
    Al final va a resultar k burgos no es tan pequeño!!jejejej!!!
    Si tienes algun idea de algo k pueda hacer en la web, me encantaria oir sugerencias. aaaa222

  3. ola bruno!!stoi en tu pagina xq soi ijo de unos amigos de tus padres y de maria y mauri q se llaman cesar y virgi…y el otro dia fuimos a cenar a casa de los padres de isma y tu madre me dijo q me metiera en la pagina…el chico de la caverna…y naa…q tienes mu wn montao el blog.adew

Responder

