Estreno y cartel de la 3ª Temporada de Prison Break

ws

Ya esta aqui el primer y nuevo cartel de Prison Break, que, y para sorpresa de muchos, el gran Kellerman, esta presente en el, a pesar de no quedar nada claro si moria y vivia (se oyen los disparos, pero no se ve si muere, o si los disparos iran para el,…) (que pasara al final Andres¿?¿?¿?¿?).

Tambien se sabe que la serie comenzara a emitirse en los Estados Unidos el 17 de septiembre, asi que a esperar hasta ese dia.

8 Respuestas a “Estreno y cartel de la 3ª Temporada de Prison Break

  1. Ya decía yo que Sucre no podía faltar, aunque me jodió que cayera fulminado en el último capítulo. Supongo que alguien haría algo.
    Tengo ganas de que sea 17 de septiembre!

  2. no joda los piratas sacan de una en una la tercera temporada quiero q la saquen de una vez.

  3. ¿por qué ponen en el cartel a Sara, si después (supuestamente) la van a matar? Son odiosos. Pero me alegro de que siga Kellerman. Una serie estupenda que os podeis bajar en v.o.!!

  4. la verdad merece un oscar esta serie es la mejor que he visto la verdad quiero que la vendan pronto al precio que sea es genial y los directores son estupendo creo que en ningun capitulo baja la adredalina besos

  5. en febrero por fx comienzan a trasmitir la tercera temporada!!!!!!
    de la mejor serie del mundo!!!!!
    …no sabia q mataban a sara¡?¡?¡?¿¿???
    si merece un oscar1!!!!

  6. PORRR QUEEEE NO TENGO FX, por que FOX no coloca nuevamente prison break!!! son tantos por que, y saben por que??? porque esta serie es magnífica, te tiene conectado toda la hora, y ya quieres que pase una semana para verla nuevamente, es intensa, rapida, tierna, es todo!!! por favor FOX colócala nuevamente, soy de ecuador y es mi única foma de verla, THANKS!

  7. Diganme…es cierto q la Dra. Sara muere??? es q apenas voy viendo la segunda temp, y buscando noticias y eso..lei sin querer que si moria…pero como es posible q la maten, acaso todos van a terminar muertos en esa vaina??? jajaja

  8. Bueno muere en apariencia nomas….porque se vio muy fugazmente esa escena ( no te la quiero contar porque vas por la 2ª Tem.) y te digo que vale la pena ver cada segundo….es magnifica!!!! los libretistas merecen un oscar porque no decae en ningun momento y nos asombran continuamente, creo no haber visto algo tan bueno en mi vida!!!! es espectacular….pero a quedarse tranquilos que Sara vuelve en la 4ª Tem. , hacen una pareja hermosa con Michael y esa historia tiene que continuar…muchos cariños para todos..Sonia de Buenos Aires Argentina.

Responder

