Pilotos de EEUU: “Pushing Daisies”

“Pushing Daisies”:

gvrfd

-Argumento: Historia que combina romance, crimen y fantasía en un cuento de hadas forense sobre un joven con un don muy especial. Había una vez un buen chico llamado Ned que se dió cuenta que, tocando aquello que estaba muerto, podía traerlo de nuevo a la vida. El Ned adulto le da buen uso a esta habilidad, no sólo tocando fruta pasada para que vuelva a madurar, sino también trabajando junto a un investigador para resolver casos de asesinatos, preguntándole a los fallecidos quien fue su asesino. Pero el cuento se complica, como todos los cuentos, cuando Ned revive a su amor de niñez, Chuck, y la mantiene viva. Chuck lo anima a usar su poder para ayudar a otros y no sólamente para resolver misterior y cobrar la recompensa. La vida sería perfecta para Ned y Chuck, excepto por un cruel giro: si él vuelve a tocarla alguna vez, ella volverá a morir, y esta vez para siempre.

-Opinion del episodio piloto: La dirección artística, genial, increible, con un aspecto muy similar a Amelie, o Big Fish, de Tim Burton, que la hace parecer un cuento de adas.
Ademas de unos planos sumamente cuidados, sin perder ningun detalle.

El argumento por supuesto nose queda atras, original, sobre todo para una serie de TV, que exprime muy bien a sus personajes, y sobre todo, a la pareja de la serie, la historia entre Ned y Chuck preciosa,y conmovedora, que seguro, que te entran ganas de llorar en algun momento.

vrfd

Y los actores, todos en su linea, y con un buen nivel, increiblemente, a la altura.

Se la recomiendo a todo el mundo, y sobre todo, si os gusta el estilo Burton, y peliculas como Amelie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s