Kristen Bell (“Veronica Mars”), nueva en “Lost” (“Perdidos”)

v

Flipando, asi me e quedado yo (y seguramente muchos de vosotros, Iñigo!!!!!!!el que mas!!!!jejeje!!!!) cuando me e enterado de la noticia, Kristen Bell, la increible Veronica Mars, va a interpretar a una nueva “perdida” en Lost. Y concretamente a Charlotte, la qu

e será la veinteañera guapa, inteligente, divertida y con alguna dificultad para relacionarse. Desde hace algún tiempo se viene hablando de los nuevos personajes que van a participar en la cuarta temporada de Lost.

La verdad que nunca me habria imaginado a Kristen Bell en Lost, pero estoy seguro que este va a ser su gran salto a la fama, y que nos sorprendera a muchos. No es la mejor noticia que podiamos tener los fans de Veronica Mars (la mejor habria sido que no cancelaran la serie), pero no esta nada mal.

Responder

