Todo lo que se sabe de “Right at your Door”

fd

-Reparto: Rory Cochrane (Brad), Mary McCormack (Lexi), Tony Perez (Alvaro), Scotty Noyd Jr. (Timmy), Jon Huertas (Rick), David Richards (Neil Simmons), Nina Barry (Kathy Reynolds), Ed Martin (Juan Martinez), Will McCormack (Jason).

-Sinopsis: Como cada mañana, Brad (Rory Cochrane) se despide de su mujer Lexi (Mary McCormack) que se marcha a trabajar. Al poco rato una cadena de bombas explosiona en la ciudad, y los medios adjudican el acto a una acción terrorista. Las bombas generan una nube de gas tóxico y las carreteras y otras comunicaciones quedan absolutamente inutilizadas. El gobierno obliga a sellar las casas y aconseja no salir a la calle a nadie para no contagiarse. En medio del miedo y el aislamiento, Brad decide ir en busca de su mujer.

La direccion y el guion corren a cuenta de Chris Gorak, que ya a participado (no diriguiendo, ni escribiendo, sino en otras tareas) en peliculas como Minority Report,… y se estrena practicamente con esta pelicula de bajo presupuesto, y que no tiene mala pinta.

Ya ha salido el poster de la pelicula, y el trailer, y parece que no es el tipico film de “esto es el fin del mundo y aqui esta el heroe que lo salvara”, sino que tendremos un punto de vista mas dramatico y realista. Juzgad vosotros mismos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s