The Teenagers

hbtgf

El trío The Teenagers es una de las últimas sensaciones del universo MySpace, el mismo de donde han salido artistas como Arctic Monkeys,…La historia, muy similar, colgaron varias de sus canciones en MySpace, y lograron convertirse en un fenómeno a pequeña escala en la red y hacerse con un nutrido número de seguidores en todo el mundo, y ahora han conseguido un contrato discográfico. Sin apenas nada publicado, sus canciones, y las remezclas de esas canciones, están recorriendo Internet y el boca a boca está funcionando a la perfección. El sello por donde se van a distribuir es Slum Records. Pero de momento solo plantean ir sacando singles, actuar en directo y seguir disfrutando.

También publicarán el próximo 22 de octubre su nuevo single, “Starlett Johansson” (jejeje), pero no perdais la oportunidad de visitar su Myspace: http://www.myspace.com/theteenagers y escuchar su otro single, “Fuck Nicole”.

Aquí os voy a colgar uno de sus exitos, el divertido “Homecoming”, seguro que no se parece a nada de lo que habreis escuchado antes, esas voces, contando una historia de amor, desde un punto de vista muy particular:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s