“Los cronocrímenes”, la nueva pelicula de Nacho Vigalondo

fref

Ya casi lista para estrenarse la nueva pelicula del gran Nacho Vigalondo, “Los cronocrímenes” y ya nos han presentado los carteles creados por Barfutura para la pelicula. El cartel que veis arriba no es oficial, sino un descarte, el final es el que teneis mas abajo, aunque personalmente me gusta mas el descarte. No hay duda que los carteles sigen el estilo de “Grindhouse” de Taranrino y Rodriguez, pero van mucho mas a alla con respecto a el color.

El film, del que tuvieron interés a nivel producción los hermanos Ridley Scott y Tony Scott bajo su sello Scott Free, cuenta como un hombre que se introduce accidentalmente en una máquina del tiempo viaja al pasado tan solo una hora. Cuando trata de encontrarse a si mismo se desencadenarán una serie de desafortunadas consecuencias.

Los efectos especiales de maquillaje han sido realizados por Plan 9 FX, que tambien estan trabajando para el maquillaje de Guerrilla (2008) de Steven Soderbergh. La pelicula esta está protagonizada por Karra Elejalde, Bárbara Goenaga, Candela Fernandez y el propio Vigalondo, y se podra ver por primera vez en el festival de Sitges.

bgf

Anuncios

Una respuesta a ““Los cronocrímenes”, la nueva pelicula de Nacho Vigalondo

  1. La verdad es que el afiche tiene buena pinta. Por otro lado estuve leyendo bastante tu blog y me parece más que interesante por la cinefilia que contienen. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s