Critica: “La jungla 4.0” (“Jungla de cristal 4”)

hbgf

Si existe algun icono del cine de accion de los 90, ese sin duda serie el ajente John McClane, interpretado como solo lo podria hacer Bruce Willis. Y aqui posiblemente radicaba el mayor problema, trasladar a el gran McClane al siglo XXI, sin que este cambiara, y que siguiera rompiendo las taquillas en todo el mundo. Para ello Willis, que en esta ocasion tambien produce la cinta, a tenido que buscar el director indicado para renobar la saga. Y quien mejor que Len Wiseman (“Underworld”), director que conoce muy bien los efectos especiales y la accion desmesurada (este, posiblemente el unico pero del film).

gvf

Lo que desde luego han hecho bien ha sido conserbar a un McClane para todos los publicos, pero sin perder su locura y su aveces, mala suerte para estar siempre en el lugar menos indicado. John es un hombre analogico en un mundo digital, y como bien se demuestra en la pelicula, tambien siendo asi se puede vivir en la vida actual. Bruce Willis sigue estando tan bien como en las anteriores peliculas, incluso aun mas loco si cabe.

Pero Len Wiseman se ha escedido demasiado en la accion de la pelicula, la escena en que el agenete McClane estrella su coche contra un helicoptero puede ser escesiba, pero se arreglaba con una frase, “Has derribado un helicoptero con el coche” “Ya, esque no me quedaban balas”. Vale, pero la escena del caza me parecio demasiado, demasiado “fantasmada” para la pelcicula, donde los efectos especiales han adelando a las escenas reales (nadie olvida al gran Bourne)

gf

-Lo mejor: Volver a ver a John McClane.

-Lo peor: Algunas escenas se han escedido en la accion.

-Puntuacion: *** (3,6/5)

hbt

Anuncios

Una respuesta a “Critica: “La jungla 4.0” (“Jungla de cristal 4”)

1. Hola, tus críticas me gustan pero creo que deberías cuidar algo más la ortografía (en mi caso me molesta mucho leer escritos con faltas): a tenido por ha tenido, renobar por renovar, escedido por excedido, etc.

Sólo esa pega, por lo demás tu trabajo me parece excelente