Critica: “Disturbia”

i9

Ya de por si, la palabra remake en el cine es sintoma de mal augurio, donde casi nunca, por no decir nunca, su predecesora, llega a estar a la altura de la original. Con Disturbia estamos ante un ejemplo que, como no, no supera al original del gran Alfred Hitchcock. Pero que sin duda es una gran actualizacion y modernizacion de la pelicula. Eso si, con un ambiente mucho mas adolescente.

La pelicula esta rodeada de toda la tecnologia y temas “cool” que cualquier chabal utilice, ya sea la X-Box, el YouTube, los moviles 3G,… y se sirve de todos ellos para aprobechar una historia que pueda ser creible, en cuanto a que un chaval se quede en casa encerrado sin poder salir.

hgb

Desde luego, las comparaciones que existen sobre que Shia LaBeouf puede ser el proximo Tom Hanks me parecen mas que acertados, y esque LaBeouf esta estupendo en el film, menos que por fin tenemos a un chico normal, interpretando a chicos normales, y no los tipicos guaperas y musculitos que nos tienen mal acostumbrados. Pero no solo Shia, s¡no que Sarah Roemer esta muy acertada en su papel, y esque ciertamente, la pareja tiene un filing especial que gusta, tanto a ellos como al espectacdor.

fedc

Desde luego D.J. Caruso a conseguido una pelicula entretenida, y por lo menos un inteligente y bien actuado thriller de adolescentes, que muy pocas veces se ven.

Otra de las cosas a tener en cuenta, es una trabajada banda sonora, llena de temas muy bien escojidos, muy acorde con la pelicula que se esta viendo.

dfewsc

-Lo mejor: Shia LaBeouf y Sarah Roemer, hacen muy buena pareja. Por fin un thriller de adolescentes que no se rie de la inteligencia del espectador.

-Lo peor: Que es un remake.

-Puntuacion: *** (4/5)

Anuncios

Una respuesta a “Critica: “Disturbia”

  1. Mmmh… ¿Quién es el chico de la izquierda en la tercera foto? Me ha entrado curiosidad o_o En cuanto a la película, parece interesante… buah, es increíble la cantidad de películas que presentas aquí de las cuales ni había oído hablar o.o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s