Pagafantas y la pobre chica

Estaba yo esta tarde en casa, con unos colegas (Adan y Isma), y bueno, despues de comer, hemos estado rulando por internet y youtube, y hemos dado con un video que me a dejado, flipando por asi decirlo. El video en cuestion, es llamado como “Pagafantas”,  donde un chico y una chica, despues de una noche de borrachera y parece ser que tambien porros, cojen una camara, y graban unos minutos, en los que la chica, deja ver parte de su cuerpo, y demas comentarios hacia la camara.

En un principio me rei, pero creo que la cosa no tiene su gracia. Yo lo primero que me digo es, baja hijo de P&$a el que ha colgado el video, ya sea el propio chico del video o un colega suyo, porque eso si que es joder la vida a una pobre chica, que si, se desnuda, y demas cosas, pero y que!es su vida, y ella sabra lo que debe hacer. En fin… Yo solo lo siento por la chiquilla, que va a tener que pasar por mucho para que la dejen empaz.

Tambien se puede ver en youtube, un video en el que la chica sale, aclarando,… dicho video.

(Dicho video no voy a ponerle ya que me parece urgar mas en la herida)

Responder

