Todo lo que se sabe de: “Avatar” de James Cameron

 gg

Argumento:
Película de ciencia-ficción sobre un ex-marine forzado a colonizar y explotar un planeta con una gran biodiversidad, que finalmente, se convierte en el líder de la raza indígena en su lucha por la supervivencia. Avatar se sitúa en un planeta donde los humanos sólo pueden sobrevivir volcando su esencia en entidades conocidas como avatares. Cuando la guerra entre humanos y nativos comienza, el comandante de la colonia deberá elegir entre luchar del bando de su raza, o unirse a la facción alienígena de la que forma parte la mujer que ama.

Reparto:
-Sam Worthington, un joven australiano llamado. Apenas se le conocen peliculas.

-Zoe Saldana interpretará el personaje femenino.

-Sigourney Weaver, que repite con Cameron despues de “Alien”.

-Michelle Rodriguez, famosa por su papel en “A todo gas” y “Perdidos”

vcdf

Zoe Saldanañ.-o

Sam Worthington

“Avatar” es una idea que lleva mucho tiempo en la mente de James Cameron, mas o menos 10 años, desde que Cameron acabo con Titanic. En diciembre de 2005, Cameron ya anunciaba dos proyectos que realizaría “Avatar” (llamado en ese momento “Proyecto 880”) y “Battle Angel”. En un principio se hablaba de realizar “Avatar” para 2008, pero se decidió que debido al extenso trabajo de producción se pasaría a 2009. En esta ocasión, el filme contará con una producción fotorealista virtual. “Avatar” se rodará en 3D para ser estrenada en el nuevo formato de 3D digital. Los estudios Fox (encargados del proyecto) calculan que para el 2009 ya habrá varios cines en todo el mundo adaptados a este nuevo formato. Además, con esta película, Cameron utilizará una técnica basada en la captura de actuaciones en movimiento, mezclado con un sistema de cámara virtual, que creará un mundo en CG unido a actuaciones reales. Las actuaciones de acción de realizarán usando el sistema de cámaras llamado FUSION digital 3D, desarrollado por Cameron y Vince Pace. Para conseguir lo que se espera que sean los mejores efectos especiales de la historia han sido encargados (conjuntamente con el equipo de Cameron) a Weta Digital (una de las mejores, por no decir la mejor compañia en desarroyo digital). El rodaje se realizara entre Los Angeles  y Nueza Zelanda, y de momento se dispone de un presupuesto de 200 millones de dólares (que personalmente me perece poco para lo que quiere hacer Cameron). Para la produccion, Cameron y Twentieth Century Fox han llegado ha un acuerdo, cosa que no fue dificil, ya que su relacion es muy buena, “Aliens”, “Abyss”, “Mentiras arriesgadas” y “Titanic” son sus proyectos conjuntos.

Se prebe que se realice una triologia, siempre que la pelicula tenga exito. Y creanme, si el proyecto esta en manos de Cameron, va a ser increible, y seguro que nos sorprende.

Si quereis saber mas:

https://rilo.wordpress.com/2007/05/10/avatar-lo-nuevo-de-james-cameron/

4 Respuestas a “Todo lo que se sabe de: “Avatar” de James Cameron

  1. solo espero que sea tan buena como la serie pero mas que se apege a la serie.

    que sea muy buena produccion pero para eso yo ya tendre 15 años bueno espero que valga la pena

  2. hola, pss ke buena idea ke agan una pelikula sobre el avatar ke es una serie de mas mas mejores ke he visto y ke tengan exito

  3. jojo esperemos y esta chida la movie no?¿
    ya veremos q pex!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s