Critica: “Supersalidos”

dfcsx

Como cada año, Hollywood nos trae la que es la comedia del año (otros años hemos tenido “Algo pasa con Mary”, “Virgen a los 40”, “American Pie”,…), y desde luego nos la han vendido como algo asi, la nueva comedia del año, pero yo me atreberia a decir que es la mejor comedia de los ultimos años. Tambien se ha oido que es la nueva “American Pie”, pero desde luego, “Supersalidos”, la supera. No estamos ante una simple comedia teenager, estamos ante una comedia mucho mas humana, con tres chicos que tinen sus sentimientos, y que, aunque parezca dificil, piensan en algo mas que en “donde meterla”.

de

Desde luego, el guion es perfecto, con una historia que no decae en ningun momento, y con unos dialogos que dios mio!!!me recordaban a como si Trantino ubiese escrito esta comedia con 18 años.

Muchos son los que han intentado retratar a los adolescentes, pero siempre de una forma poco fiel y muy exagerada, y si de algo puede presumir “Supersalidos”, es que es la unica pelicula que ha conseguido retratar a los adolescentes de una forma fiel y comica, pero que han sabido retratar sus sentimientos. ¿Que adolescente no se ha sentido algo identificado con la pelicula?

Desde luego, el guion es increible, pero no habria sido lo mismo de no haber sido por la quimica de sus tres protagonistas, que derrochan amistad como si de toda una vida se conociesen.

ce

Y esque durante mucho tiempo, nos vamos a acordar de el gran McLovin, y sus momentos con la pareja de policias (dios, que pareja!!!).

Y como toda comedia adolescente, no pueden faltar los continuos gags, que seguro, haran caerse de la butaca a mas de uno. Sin duda, la mejor comdia de los ultimos años, solo hay cosa que me apena, y esque sus creadors han dicho que no tienen intencion de hacer mas partes.

fvds

-Lo mejor: Todo, sus protagonistas, su guion,…

-Los peor: Que tal vez la traten como una comedia mas.

-Puntuacion: ***** (4,8/5)

2 Respuestas a “Critica: “Supersalidos”

  1. tienes toda la razón, coincido contigo en todos los puntos, y como vengo de escribir en otro blog un comentario larguísimo y no me apetece escribir, mando esto:
    http://marcosrock.wordpress.com/2007/10/20/critica-supersalidos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s