Dragon Ball Z se rodara en México ¿con Tom Welling como Goku?

yjh

La version a la gran pantalla de Dragon Ball Z va muy en serio, y la Fox se esta poniendo las pilas. Superherohype, web muy entendida en este mundo, ha encontrado en varios diarios mexicanos, El Norte , La Jornada o El Mañana, donde se asegura que 20th Century Fox ha confirmado que el 85% del film basado en la famosa saga creada por Akira Toriyama será rodado en Durango, México. Según los diarios, el rodaje se llevará a cabo en las siguientes zonas: el bosque Mexiquillo, Rancho Marley, Hacienda la Providencia, Rancho La Joya, Laguna Seca de Santiaguillo y un forum del centro de convenciones en el Instituto de Cultura del lugar. Los sets de rodaje se construirán durante los meses de noviembre y diciembre para así poder comenzar el rodaje a principios de enero, y hasta marzo, de mano de James Wong, el director de Destino final (2000) o El único (2001). El otro 15% del film se rodará en escenarios en el volcán Nevado de Toluca. Parece ser que la decisión de usar Durango para el rodaje fue tomada por Ariel Velasco-Shaw, que es el encargado de los efectos especiales del film. El mexicano Charlie Iturriaga, Ollin Studio y que ahora se encuentra trabajando para David Fincher en The Curious Case of Benjamin Button (2008), aportará sus dotes en el desarrollo de efectos digitales.

Pero esto no es el rumor gordo del dia, lo bueno viene que en La Jornada, afirma que Tom Welling ha sido fichado para interpretar a Goku en el film. Dudo mucho que sea cierto, pero… nunca se sabe.

13 Respuestas a “Dragon Ball Z se rodara en México ¿con Tom Welling como Goku?

  1. Flipalooo!Tom welling como Goku????No se…se ha oído de todo, yo llegué escuchar que la decisión estaba entre Antonio Banderas y el que hace de duende verde en spiderman.
    Aparte de todo esto, me gustaría hacerte una propuesta y esque estoy montando un blog con bastantes secciones, y busco colaboradores para todas ellas y me preguntaba si tu podría una vez por semana colaborar en la sección de cine. Me encantan tus artículos, y creo que las noticiasque das llaman mucho la atención. Contestame por email porfavor(blogmix@hotmail.com)
    Un Saludo

  2. CONSIDERO QUE ESA IDEA ESTARI MUY B IEN DEVIDO A QUE EN MEXICO EXISTE UN ESCENARIO NATURAL PARECIDO AL DE LA CARICATURA YO RECOMENDARIA QUE TAMBIEN VISITARAN EL MUNICIPIO DE RIO VERDE EN EL STADO DE SAN LUIS POTOSI EN MEXICO. Y EN CUANTO A LO DE TOM WELLING CON EL PAPEL DE GOKU ES EL INDICADO. FELICIDADES

  3. Puta madre! esta bien que se tomen la molestia de hacer una pelicula de una de mis desries de anime preferidas, pero que no la vayan a cagar! Porque DB esta perdiendo fans…

    Es de las mejores, y como ultimamente estan saliendo peliculas de muy baja calidad, dudo que hagan algun cambio en la de DB yo diria que no me gustaria que se arriesguen, pero adelante quiero ver la movie…

    De hecho estba pensando que faltaba que hisieran una de DB, despues de todo ya sacaron la e Superman, spiderman, Hulk, etc…

    bueno eso es todo

  4. GENIAÑ ESTUPENDO FANTASTICO MAGNIFICO

  5. esta sera la mejor pelicula del siglo estare contando los minutos para que lle ge el dia en que se estrene

  6. DB es demis favoritas espero ke si es verdad lo de la peli sea una buena produccion y se apegen a la historia sin quitarle o aumentarle algo

  7. Dragon Ball Z es mi anime favorito, me gustaria que Tom Welling interprete a Goku, le asienta bien ese personaje sin duda alguna; lo que yo pensaria que antes que se llegue a filmar la pelicula deberian hacer una encuesta que actores podrian hacer posibles los personajes de Dragon Ball Z; pues estuve leyendo el argumento de la pelicula Dragon Ball Z de Fox, siendo honesto no me agrada, porque no concuerda con la historia del manga, y muchas cosas mas.

    Lo unico que quizas me pueda gustar de la pelicula de DBZ de Fox seran los efectos especiales.

  8. Ah me olvidaba tengo un club de fans de Dragon Ball y de Smallville, siendo criticos los miembros, no creo que les guste la pelicula de Dragon Ball Z de Fox, lo digo por el argumento, mi club esta conformado por mas de 10 mil miembros y aun sigue creciendo, ya les patrocinare mi link de pagina web de Dragon Ball y Smallville, estaran subidos todos los capitulos y ovas.

  9. Dragon Ball Z es mi anime favorito, me gustaria que Tom Welling interprete a Goku, le asienta bien ese personaje sin duda alguna; lo que yo pensaria que antes que se llegue a filmar la pelicula deberian hacer una encuesta que actores podrian hacer posibles los personajes de Dragon Ball Z; pues estuve leyendo el argumento de la pelicula Dragon Ball Z de Fox, siendo honesto no me agrada, porque no concuerda con la historia del manga, y muchas cosas mas.

    Lo unico que quizas me pueda gustar de la pelicula de DBZ de Fox seran los efectos especiales.

    Ah me olvidaba tengo un club de fans de Dragon Ball y de Smallville, siendo criticos los miembros, no creo que les guste la pelicula de Dragon Ball Z de Fox, lo digo por el argumento, mi club esta conformado por mas de 10 mil miembros y aun sigue creciendo, ya les patrocinare mi link de pagina web de Dragon Ball y Smallville, estaran subidos todos los capitulos y ovas.

  10. o0la

    zhido}

    esa pelicula va a zer de

    lo mejor

    aioz

  11. lo la kagen ok

    aganla bien

    sayayin jeje ke

    mamon

  12. el pomer a tom welling como protagonista personificando a goku, el lo mejor que pueden hacer ya que si hay similitud y claro no se puede olvidar de el gran talento de tom.
    seria una buena pelicula ya que dragon ball es uno de los animes favoritos de muchos, i love you tom and goku. sin duda sera un gran hit. saludos

  13. oe eres un pendejo de mierda vas a ser goku o yo que tu me la follo a kristin kreuk que esta mas rica que nunca tiene un tremendo culo para reventarla yo lo destruiria me yamo einsten soy tu fanatico numero chaito

Responder

