Cortos de Neill Blomkamp y su futuro

bt

Con 27 año este director esta dando que hablar en todos los lados, y Hollywood se muere por sus huesos, y Peter Jackson, ya le ha apadrinado. Blomkamp comenzo como muchos otros en el mundo de la publicidad, y de hay diriguiendo sus propios e increibles cortos. Todos con un estilo muy reconocible, cámara en mano, estilo documental alternándolo con efectos especiales de última generación, un autentico maestro, que aunque veas un alienigena, o un robot en sus cortos, todo parece tan real como un documental del Discobery.

Su trabajo en la publicidad mas famoso seguro que le habeis visto muchos de vosotros, cuando un Citröen C4 se transfotmaba (a modo transformers) y comenzaba a bailar:

Pero su gran oportunidad llego realizo una serie de cortos sobre el videojuego “Halo”, todos ellos rodados increiblemente, y con un realismo que quito el hipo:

Despues de estos cortos, Peter Jackson le ofrecio dirigir (quien mejor para ello) la pelicula “Halo”, pero por determinados asuntos con las productoras, Microsoft,… el proyecto se ha quedado parado. Y Jackson no ha tardado en darle un proyecto que se aducue a sus manos, y que mejor que un film de ciencia-ficcion, que se llamara “District 9”. Palabras de Peter Jackson sobre el proyecto:

“En el último año, mi equipo y yo hemos tenido el placer de trabajar estrechamente con Neill. Tiene una pasión y un dominio del lenguaje del cine que hará de District 9 una pieza fascinante para los espectadores de todo el mundo.”

Aqui os pongo uno de sus sorprendentes cortos, “Alive in Joburg”, un peculiar encuentro entre aliens y humanos en Johannesburgo, con un toque doncumental que le hace increible:

Una respuesta a “Cortos de Neill Blomkamp y su futuro

  1. Pingback: La película “Halo” puede no estar muerta, pero con cambios « rilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s