Martin Scorsese realiza el nuevo anuncio de Freixenet

Desde luego, que Freixenet consigue que Martin Scorsese diriga su nuevo spot, es mas que una buena noticia, y esque la empresa le dijo al director que no querian nada de burbujas, que no fuera violento y que, por supuesto, la botella de cava fuera la protagonista. El resto era total libertad. El resultado, una especie de homenaje a Hithcock, y que desde luego no se parece nada al de años anteriores. Y esque este nuevo anucio tiene una elegancia increible, con un aspecto que deslumbra.
Pero esque mas que un spot, parece un trailer del propio corto. Desde luego, la escena final si que es un gran homenaje a Hithcock.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s