Concierto “Arctic Monkeys” en Madrid (sala “La Riviera”)

 

vcrdf

Lucia y yo en el concierto 

Buff!!! Siento haber estado unos días sin actualizar, pero las razones fueron buenas. A mi amiga Lucia la tocaron dos entradas con “el país” para ver a los Arctic Monkeys en concierto, y luego a su fiesta privada, me invito, y claro, nadie se puede negar a esto.

El concierto muy bueno, un sonido espléndido, y el grupo entregado por momentos, tocaron todos los temas que se esperaban, y además 2 nuevos, que no estaban nada mal. Desde luego musicalmente no fallo nada, y vocalmente Alex Turner estuvo genial. La gente vibraba con sus temas más conocidos, aunque Turner podría haberse soltado más con el público, cierto es que tubo alguno que otra gracia, y pregunto varias veces como estaban el público. Dieron lo que se esperaba de ellos, que ya es.

RVDF

Lucia y Matt Helders (bateria) (como mola la sudadera que lleva)

Mas tarde Lucia y yo nos fuimos a la fiesta privada (éramos unos 100 invitados), y aparece Matt Helders (batería del grupo) tan campante, tomando una cerveza, y nada, para allí fuimos, Lucia se izo una foto (que tenéis aqui arriba), y otra con Jamie Cook (guitarrista). Lo mejor llego cuando este hombre:

hgtr

El chico del fondo es Jamie Cook (guitarrista)

Que creo que el chico que aparecia en la portada de el primer disco del grupo ( “Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not”), y si no me equiboco este era el hermano de Turner, pero no estoy muy seguro, si alguien lo sabe, que no dude en comentarlo. Bueno… a lo que estaba, este hombre cojio la camara, y los del grupo se pusieron a hacerse fotos entre ellos con nuestra camara.jejeje!!aqui veis el resultado.

HGF

Total, una noche cojonuda, y desde luego, no se puede decir que estos chicos sean unos bordes. Aqui os dejo un video suyo:

8 Respuestas a “Concierto “Arctic Monkeys” en Madrid (sala “La Riviera”)

  1. Que envidia me has dado. Ya veo que os lo habeis pasado en grande. Yo los vi en concierto el año pasado y disfrute como un enano, así que ya me puedo imaginar con fiesta privada y todo.

  2. diosssss
    si esque…me acuerdo y me empiezo a reir sola

    aix…que ilusion que me haias puesto^^

  3. Hola! He acabado aquí por casualidad porque estaba leyendo críticas del concierto de la Riviera al cual yo también fui! Y también estuve en la fiesta privada patrocinada por Stolinaya, que entré porque tuve una suerte impresionante, 2 chicos nos dieron la invitación porque ellos que la tenían no podían entrar por la edad. Yo flipé allí, ha sido casi la mejor fiesta de mi vida. Pero lo mejor vino cuando estábamos bailando y nos cruzamos con O’Malley y al rato nos dimos cuanta de que Turner estaba a unos escasos metros de nosotras y nos sacamos una foto con él!

    Estaba tan nerviosa que no me salían las palabras en inglés!
    Ha sido impresionante, el concierto le vivimos al límite.
    No creo que jamás estemos tan cerca de ellos como aquel día. Eso si el concierto se me hizo muy corto. Me hubiera encantado que hubieran tocado 505, mardy bum, a certain romance y mi preferida Leave before the lights come on, pero todo no se puede

    saludos!

  4. hola, pasaba por tu blog, que envidia me da XD!! solo queria deciros que Alex es hijo unico, asi que no creo que ese sea su hermano…

  5. ostras tu…..
    bruno, pero si nosotros no le vimos 0o

    dónde nos metimos???
    estábamos pidiendo copas por 9 euros¿?¿?XDDDD

    que envidia me da esa chica joder

  6. Yo también he llegado leyendo criticas del concierto, ¡¡¡que suerte!!!
    Casi todas las criticas que he leido venian con fiesta privada incluida, ¿¿¿por que no me entere del concurso???!!!

    Ah, que el chaval ese de la portada del primer disco es el hermano de Jhon McClure (o como se escriba) que viene siendo el cantante de los teloneros, Reverend and the Makers

  7. Hey !! Hola, es verdad ese concierto fue la caña de España!! Jaja, y tambien deciros que yo tambien tengo fotos con los Arctic en esa gran fiesta privada, que incluso no llego a entrar la chica que hace de cayetana en la serie bea la fea!!! Eso para nosotros un gran privilegio y desde aqui dar las gracias a Ep3, por sus entradas. Pero lo mejor llego cuando estabamos en la pista de baile y paso el cantate al lado nuestro, claro mi acompañante y yo miramos a otro chico que estaba por la fiesta, con cara de impacto. A ver era el cantante de los Arctic… delante de nuestras narices!!!

  8. Bruno..
    porque si nossotros estuvismo toooodo el tiempo en la pista de baile…NO NOS ENTERAMOS?¿¿¿
    😄
    tenemos muy mala suerte joder

Responder

