“Cloverfield”

 gredf

El proyesto esta siendo de los mas secretos que se conocen, y les a costado, pero ya lo han soltado, por fin tenemos el argumento de “Cloverfield”, lo nuevo de  J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard, cabezas pensantes de “Lost”, “Alias”,… Asi que aqui le teneis:

“Cinco jóvenes de New York asisten a una fiesta de despedida la misma noche que un monstruo del tamaño de un rascacielos asola la ciudad. Contado desde el punto de vista de su videocámara, la película es un documento donde se narra sus intentos de supervivencia en la noche más surrealista y terrorífica de sus vidas”.

La web “Ain’t It Cool”, expertos en la materia, y que estan muy metidos en muchos proyectos,  ya han visto la película, un montaje acabado pero sin los efectos digitales terminados, y, aunque no dicen nada, hablan de el proximo  clásico o film de culto. Vamos, no usan estas palabras, dicen que se sienten como si hubieran visto La Guerra de las Galaxias (1977) en el año de su estreno, que han quedado completamente alucinados.

Hay es nada, veremos como acaba todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s