Pelicula del videojuego “Prince of Persia: Sands of Time”

 hbgf

El imán de las taquillas, alias Jerry Bruckheimer, esta ya centrado en la película de Prince of Persia: The Sands of Time (2009), y que dirigirá Mike Newell (“Harry Potter”, “La sonrisa de la Mona Lisa”,…). La película comenzará a rodarse en junio del 2008. Y esperan que para entonces la huelga de guionistas de la WGA no afecte del todo a la concepción del guión que… atención, ya está escrito, eso a asegurado Bruckheimer, y dice que la película será fiel al juego. Todo pinta en que se convertirá en una nueva franquicia, eso seguro. Lo malo es que aun no sabemos nada sobre el reparto.

14 Respuestas a “Pelicula del videojuego “Prince of Persia: Sands of Time”

  1. john fredy londoño

    soyn una persona segidora de la saga del video juego y para mi escuchar de la plicula es una gran alegria, pues la inea seria ke esta no pierda partes de los juegos como su astusia, agilidad y forma de pelia ke eso para los fans es lo mas importante ya ke esto es lo mas importante de para la pecula espero ke los efectos sean de gran creabilidad y sus movimientos se an lo mas pocible reales
    grasias por esa oportunidad para ver al prince en las pantallas grandes

  2. Hola ojala la pelicula salga bien. Espero que los movimientos y eso sean bastante reales. Si sabeis que día la van a poner en los cines, porfavor ponedlo en la pagina. Me encanta prince of persia, aunque sola tengo 4 juegos los 2 más antiquos y los 2 mas modernos. Por Prince of Persia las arenas del tiempo voy el 52% y por el Prince of Persia El alma del qerrero me he perdido. Si bosotros conoceis a los creadores de la pelicula de Prince of Persia Sands of Time y la pelicula sale bien pedidles que agan la siquiente del alma del qerrero.
    Adiós espero que me leais.

  3. Perdón por las faltas del de arriba.

  4. Soy el de antes, ya voy en el Prince of Persia las arenas del tiempo por el 65% por donde la chica se enamora.
    Adiós.

  5. Se me hace eterno esperar a la pelicula.
    Ya boy por el 75% por donde un pente se rompe y m caigo a una prisin en la que tengo que andar por las peredes.

  6. Ya me he pasado el juego ahora estoy por el alma del gerrero.
    Cacolukillam…

  7. yo no se pero esto se me ase muy bien y espero ke sea bueno

  8. espero k la pelicula salga de lo mas bien se me hace una gran alegria como segidora y fan del video juego y espero k salga con muy buenos efectos y nuestro principe salga del todo bien

  9. bueno yo creo ke va a ser la pelicula del viejo juego por estas cosas:
    el titulo aparece en letra normal
    e averiguado ke esta siendo producida con ayuda de Dysney y no tendra mucha violencia

  10. va as salir para el ogt…

    q mall–
    :S :S

    ahh mueranse todos _!!!!

  11. y si pero asi es la cosa

  12. prince of persia a sido lo mejor para mi en video juegos ya he pasado completamente las arenas del tiempo y warior y estaba terminando el de las dos coronas pero se me daño el lente de mi play dos y tendre que ahorar para seguir la saga “” si saben algo de cuanto cueste un lector de pley dos me avisan porfavor

  13. yo si se sobre el reparto el principe dastan sera jake gilenhaal y otros nombres de los q ahora no me acuerdo

  14. Bien… Muy bien… yo he seguido Prince of Persia desde que era un juego para DOS… Compré y jugué todos incluido Prince of Persia 3D que nadie parece recordar y una versión modificada del primer Prince of Persia DOS con gráficos mejordos para windows.

    Espero que la perlícula realmente me deje sin habla

Responder

