Nueva pelicula de Guillermo del Toro, ¿el tema?, todas las personas del mundo se vuelven asesinas

btgf

Siento que las actualizaciones esta semana sean pocas, pero los exámenes me tienen ocupado…

Pero vamos a lo bueno, parece ser que Universal Pictures y Guillermo del Toro van seguir unidos. Y es que Del Toro ha llegado a un acuerdo para producir y dirigir “Haters”, y que es “Haters”, pues una obra titulada de David Moody, y muy interesante, sino mirad su argumento:

“Desde hace un tiempo, y cada vez mas, han aumentado las agresiones violentas e injustificadas entre personas aparentemente normales. Bautizados por los medios de comunicación como los Haters, los involucrados en estas agresiones actúan sin previo aviso. Los ataques son brutales, despiadados y extremadamente violentos. Lo que más desconcierta es la total ausencia de relación entre los agresores y sus victimas, y la completa sinrazón de los actos. En pocos segundos una persona completamente normal se transforma en un vicioso asesino. Toda persona sin distinción de raza, sexo, edad o cualquier otra diferencia imaginables es un potencial Hater o una prometedora víctima. Ya no puedes confiar en nadie, no importa lo que pienses de otra persona o tu relación con ella, ya no se puede ni confiar en uno mismo. Tan pronto puedes ser un implacable asesino o, por que no, una futura víctima.

Bufff… yo quiero ver el resultado ya, pero no se porque, este argumento me suena al de la nueva película de M. Night Shyamalan, “The Happening. La foto no tiene que ver con Guillermo del Toro, sino con su compadre Benicio, pero es que me encanta esa foto.

rilo.wordpress.com/2007/12/08/poster-de-the-happening-shyamalan-y-mark-wahlberg-juntos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s