Todo lo que se sabe sobre: “Cloverfield” (“Monstruoso”)

gredf

* El póster de la película es en honor a la pelicula “1997, Rescate en Nueva York” (1981) de John Carpenter.

*La idea del proyecto salió de un viaje realizado por Abrams a Japón con su hijo. En una juguetería había un ciento de figuras de Godzilla y el creador de “Perdidos” pensó en la posibilidad de realizar un proyecto modo monster movie a lo grande pero dándole un tono más realista, personal y natural. Algo nunca visto y que podría llamar mucho más la atención que el concepto clásico de este estilo de films.

* Sobre el monstruo, se afirma que lo veremos. Mucha gente comentaba que no llegaríamos a disfrutar de él al ser grabado con cámara de mano casera, pero se ha confirmado que lo veremos, de noche, de día,…

* Otro tema que ha generado muchas habladurias han sido Slusho y Tagruato. Y ya se ha dicho que estas dos tienen completa relación con el proyecto. Y que es Tagruato?, Tagruato construye plataformas petrolíferas en diferentes partes del mundo, Tagruato financia investigaciones espaciales,… Y las dos tendran relacion con el origen del monstruo (¿esto no le suena a nadie como la pelicula “The Host”?)

* Y segun su director (Matt Reeves), ha dicho que la intención es crear un icono que se recuerde, como Alien, El octavo pasajero (1979) de Ridley Scott en sus tiempos.

Anuncios

Una respuesta a “Todo lo que se sabe sobre: “Cloverfield” (“Monstruoso”)

  1. digamos q esto es lo q estaba esperando del cine!!!!!…q sepan usar la ciencia ficcion, osea los efectos especiales, y q no sea tipo Godzilla…q sea realista, q parezca q atraves d una camara de mano se este filmando el ataquee de un mostruo en la cuidad…
    La verdad q muy buena idea…aunque yo queriendo ser director de cine en un futuro esta idea ya la tenia pensada jeje, se que no me van a creer pero no pierdo nada contando esto jeje…Volviendo al tema, estaria bueno saber en q historia se basa esta pelicula.

    Bueno muchas gracias por la info, me sirvio mucho!!! gracias!!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s