Notición!!!Peter Jackson con “El Hobbit”, ya tenemos luz verde para el proyecto!!

mbj

Increible, despues de todas las disputas legales que han tenido, Peter Jackson y New Line Cinema han solucionado todos los problemas. Asi que Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. y New Line Cinema, han anunciado oficialmente que hay acuerdo para llevar al cine la obra” El Hobbit” de J.R.R. Tolkien. De momento Jackson (junto a Fran Walsh) serán productor ejecutivo de los films. Y os preguntareis, ¿como que films? pues si, y esque serán dos películas, que se rodaran simultaneamente, como “El señor de los anillos”. Adenas estarán distribuidas por New Line en America y por MGM en el resto del mundo.

Se tiene previsto que la pre-producción de ambos films comience enseguida, y comience a rodarse en 2009 para estrenar en el 2010 y 2011. Ademas para ver todas las noticias, han creado un blog oficial: TheHobbitBlog.com.

Ahora queda la siguiente gran duda, ¿quien dirijira el proyecto? Incluso Sam Raimi comentó que se plantearía poder dirigir los films de la obra de Tolkien sólo si Peter Jackson optaba por la producción en el caso “El Hobbit” y se lo pidiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s