Paul Greengrass y Matt Damon vuelven despues de “El ultimatum de Bourne”, con un film bélico

rfd

Paul Greengrass y Matt Damon, la pareja que reinventó el cine de espias (con la saga del agente Bourne), vuelven a trabajar juntos, pero esta vez en un thriller bélico que aún no se sabe si se llamará ‘The Green Zone’ o ‘Imperial Life In The Emerald City’ u otra cosa. Y para el film se basan en el libro “Imperial Life In The Emerald City: Inside Iraq’s Green Zone”, de Rajiv Chandrasekaran. Para el guión se han encargado el director del proyecto, Greengrass y Brian Helgeland, guionista de “LA Confidential”.
Como tema principal, la guerra de Irak. Y una de las cosas que mas llama la atención es que el rodaje se lleva a cabo desde día 10 de este mes, en Murcia, si, habeis leido bien, en España.
Damon hará de oficial que buscará, junto a un agente de la CIA, armas de destrucción masiva en los meses siguientes al fin de la guerra. Desde ayer se han unido al reparto Greg Kinnear, quien será otro agente de la CIA, y Amy Ryan (“La guerra de los mundos”), que hará de una corresponsal del New York Times.

Seguro que Paul Greengrass y Matt Damon nos sorprenden gratamente con este film.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s