Viggo Mortensen protagonizará un film post-apocalíptico

nkj

Las películas post-apocalípticas han vuelto, si Mad-Max reformó este género hace años, ahora vuelve otra vez, y con fuerza, y sino, mirad “Soy Leyenda”. Así que esta vez la película proviene de lo mismo, una novela, de Cormac McCarthy, “La carretera” (“The Road”). De hecho ya se han confirmado que el director será John Hillcoat, con un guión de Joe Penhall. Con respecto al reparto, según Variety, se confirma que Viggo Mortensen protagonizará la película, y que Charlize Theron también estará, pero realizando flashbacks, que me imagino como mujer de Mortensen.

La historia se sitúa después de una explosión nuclear. Muestra el viaje por una carretera secundaria de un hombre (Viggo Mortensen) que trata de llevar a su hijo a un lugar seguro en la costa mientras, armado únicamente con una pistola, se defiende de caníbales hambrientos.

Dios, el argumento ya pone los pelos de punta. Como curiosidad, saber que el escritor del libro, McCArthy es el realizador de la obra recientemente llevada al cine “No Country For Old Men”, de los hermanos Coen, y protagonizada por Javier Bardem.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s