Guillermo del Toro confirmado para “El Hobbit”, o casi

Como sabéis, el otro día os comuniqué que Guillermo del Toro estaba en conversaciones para diriguir “The Hobbit” y la que será una película entre esta y “El Señor de los Anillos”. Pues bien, vaya curioso lo que a ocurrido, que J.A. Bayona, el director español de “El Orfanato”, anuncia que Del Toro será director de las dos entregas. Este anuncio se ha hecho eco después de que ambos directores estaban presentando “El orfanato” en Paris (Francia). Después de mucho cachondeo, Bayona suelta la perla, y la noticia a corrido por internet en pocas horas.

Todabía no está del todo confirmado, también se ha dicho que Sam Raimi podría ser el director, pero parece que esta ya no va a poder ser. Personalmente creo que Del Toro es la mejor opción, y seguro que nos va a traer muchas alegrías. Aunque tenemos que esperar a que se confirme del todo esta noticia.

Una respuesta a “Guillermo del Toro confirmado para “El Hobbit”, o casi

  1. Hola tio, ya te mandé tu cuenta (elchicodelacuevaworpress@hotmail.com).No sé que ocurre exactament para que no puedas empezar tio. Ya me contarás. Intenta hacerlo lo antes posible.
    Un Saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s