Ben Stiller vuelve a dirigir y protagonizar con “Tropic Thunder”, y comedia bélica

kjlh

Ben Stiller vuelve, y lo quiere hacer lo grande, esta vez como director y también protagonizando, como ya hizo con “Zoolander” (2001). Y con tiene preparado el rey de la comedia, “Tropic Thunder” (2008), atención a la trama del film:

Una película dentro de una película donde un grupo de actores que trabajan en una superproducción de guerra de Hollywood se ven obligados a convertir en real su interpretación debido a un conjunto de hechos inesperados.

Dios, la trama tiene una pinta muy buena, y si a esto le sumamos un reparto espectacular, Stiller (porsupuesto) como “Speedman”, Jack Black como Jeff ‘Fats’ Portnoy, Robert Downey Jr. como Kirk Lazarus, Nick Nolte, Justin Theroux o Jay Baruchel como Kevin Sandusky y estrellas que aparecerán esporádicamente como Tom Cruise, Matthew McConaughey o Tobey Maguire. Madre mía, el conjunto puede ser brutal. Pero atención a la foto:

hgtr

En esta foto podéis apreaciar a Stiller (mu cachas), a Jack Black y a Robert Downey Jr.!!!si como lo habéis oido, ya que resulta que su personaje se ve obligado a maquillarse y hacer pasar por actor negro para poder trabajar en la película, impresionante!

gvr

Anuncios

Una respuesta a “Ben Stiller vuelve a dirigir y protagonizar con “Tropic Thunder”, y comedia bélica

  1. Hola Bruno, ya veo que llevas un tiempo sin escribir en el blog, si has decidido dejar de escribir en nuestro blog de cine, por favor haznoslo saber sin compromiso para buscarte un sustituto.
    Un Saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s