Todo lo que se sabe de: “El Hobbit”, Guillermo del Toro a sido fichado como director

Ya se ha confirmado oficialmente, Variety a sacado el anuncio, Guillermo del Toro ha sido contratado por New Line MGM para encargarse de la dirección de The Hobbit y la secuela que cuenta lo que ocuure hasta la saga de “El Señor de los Anillos”. En una rueda de prensa los productores ejecutivos Peter Jackson y Fran Walsh, Toby Emmerich y Mary Parent han hablado sobre el proyecto y nos han dado numerosos y jugosos datos:

Guillermo del Toro se desplazará a Nueva Zelanda durante 4 años, donde trabajará junto con Jackson, y sus compañías Wingnut y la empresa de efectos especiales Weta. Los dos films serán rodados a la vez (al igual que pasó con el “Señor de los Anillos”), y las películas serán cofinanciadas por New Line Cinema y MGM contando con Warner Bros. y MGMrealizará la distribución USA e internacional. Tambien comentan que Sam Raimi estuvo durante mucho tiempo en la lista de candidatos, pero que finalmente han optado por del Toro (yo creo que es lo mejor que podían haber hecho).
No hay un guión oficial aún, y le trabajaran conjuntamente Jackson, Walsh y Philippa Boyens (mujer de Jackson). Y por último se anuncia que los escenarios construidos por Weta (Hobitton,…) serán aprovechados para los nuevos films.

Desde luego, este fichaje, va a tener a todos contentos, si Jackson no la dirige, del Toro era la mejor opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s