Nuevas noticias sobre “Inglorious Bastards”, lo nuevo de Tarantino

Hollywood no para ni por verano, y uno de los mejores directores que nos a dado el cine en los últimos años, Quentin Tarantino (el otro es sin lugar a dudas David Fincher), acaba de presentar el guión que ha terminado para su próxima película, y no ha podido hacerlo de mejor forma, Latino Review y Vulture de New York Entertainment han podido hechar un vistazo al guión de “Inglorious Bastards” (2009), y no dudan en decir que es la mejor obra de Tarantino. Lo que han podido contar del libreto es que está dividido en 5 actos, suele ser normal en Tarantino, y que tiene 165 páginas, que nos cuentanse como un comando americano conocido como “Los Bastardos”a las órdenes de el teniente Aldo Raine (también “Aldo the Apache”) tendrán la misión de internarse en las líneas alemanas en 1944 y causar terror entre las tropas nazis. Los episodios son:

-Chapter 1: Once Upon a Time … Nazi Occupied France
-Chapter 2: Inglorious Basterds
-Chapter 3: German Night in Paris
-Chapter 4: Operation Kino
-Chapter 5: Revenge of the Giant Face

Pero ahora llega un problema para el film, y es que actualmente no encuentra financiación. “The Weinstein Company” (anterior Miramax), no tienen intención de financiarla, ya perdieron dinero con “Grindhouse”, y ahora quieren producir películas de más presencia en taquilla. Pero puede que a nivel de distribución si lo hagan. Por ello Tarantino ha enviado el guión a Warner, Sony, Universal y Paramount, y ver si alguien está interesado. En cuanto a la producción Lawrence Bender y Harvey Wenstein parece que si estarán presentes.

Eso si, se comenta ya que Brad Pitt está en conversaciones con Tarantino para convertirse en Aldo Raine, el protagonista del film. Y como ya sabéis, Pitt suele estar increíble cuando se aleja un poco del cine comercial (“Snach, cerdos y diamantes”, “El club de la lucha”), ya se verá, pero yo creo que esta sería la mejor opción. Este verano nos enteraremos, ya que se espera que comienze el rodaje en Europa este octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s