Crítica: “Kung Fu Panda”

Que es lo mejor que tiene “Kung Fu Panda”, además de unos buenos gags y personajes, es que la película no intenta engañar a nadie, sabe que no es la mejor historia,… y sabe aprovecharse de sus buenos puntos para exprimirlos al máximo.

Sin duda, su mejor personaje, es el maestro Tortuga, tanto en animación (sus expresiones faciales, y el movimiento de su boca son muy buenos) como su personalidad son muy buenos, y yo le abría dado más minutos. En cuanto a Po, el oso panda protagonista, no tiene el suficiente carisma como para mover a las masas, pero cae bien entre el público, y eso es suficiente en este tipo de películas. Eso si, esto depende mucho de que versión veas, en español está doblada por el gran Florentino Fernández, que suele darles un toque muy personal cuando dobla películas (ver Austin Powers) puede que el oso varíe algo a su versión original, doblado por Jack Black.

En cuanto a la animación, sorprende las buenas escenas de acción, con todos los personajes en conjunto, pero especialmente el movimiento de Viper, la serpiente.

No se puede decir que la historia sea un guión que intente algo nuevo, prácticamente sabes lo que va a pasar en cada momento, pero sabe como aprovechar esa desventaja.

Poco más que decir, de una película que no marcará un antes y después como ocurrió con “Buscando a Nemo”, pero que se deja ver, y se agradece.

-Lo mejor: El maestro tortuga, y algunos gags muy graciosos.

-Lo peor: Lo dicho, no consigue nada nuevo.

Una respuesta a “Crítica: “Kung Fu Panda”

  1. algunos gags son de lo mejor, yo me lo pasé en grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s