“True blood”, la nueva serie de la HBO, vampiros conviviendo entre humanos

Que la cadena americana HBO produce las mejores series no es ningún secreto, “Los Soprano”, Sexo en Nueva York, “Hermanos de Sangre” , “The Wire”, “Flight of the conchords”, “El séquito” , “A dos metros bajo tierra”,… y podría seguir. Y para esta temporada no quiere quedarse atrás, y es con Allan Ball, creador de “A dos metros bajo tierra”, con quien nos va a traer una nueva serie, “True blood”, basada en la novela Southern vampire de la escritora Charlaine Harris.

La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. En aquí donde vive Sookie Stackhouse, (interpretada por Anna Paquin, ganadora de un Oscar por “El piano”, y famosa por la saga de X-Men) una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie.

El episodio piloto ya a sido rodado, y de hecho ya circula por internet, y dicen, que es una maravilla. Por cierto, hay teneis el póster de la serie, que está dando que hablar, ya que es igual que el de “Jennifer’s Body“, ¿quien habrá copiado?¿será mera coincidencia?

3 Respuestas a ““True blood”, la nueva serie de la HBO, vampiros conviviendo entre humanos

  1. Buenas!
    Es cierto que entre que es de HBO y de Allan Ball, es sinonimo de calidad, pero muy interesante tiene que pensar media blogosfera y me anime a verla, para que supere el hecho de que sea de Vampiros para que yo la vea.
    Cuestion de gustos supongo!
    Saludos!

  2. Ana Maria Iracheta

    me encantaria que la humanidad fuera mas abierta a este tipo de series, si lo es en otros aspectos no veo porque en esta serie no pueda ser asi. Excelente por Allan Ball. Chao

  3. me gusta este genereo y me parece re hot esta buenisima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s