Mel Gibson vuelve a la interpretación con Robert de Niro

Bueno… después de un “mini-parón veraniego”, en el que se nota que es Agosto en Hollywood, ya que poco se cuece por allí, volvemos con una gran alegría que nos va a dar el cine. Y esque “Edge of Darkness”, el nuevo proyecto de Martin Campbell (director de “Casino Royal”) pinta muy serio. Como principales protagonistas del film tendremos, atención, Robert de Niro y a Mel Gibson!! eso es, Gibson vuelve a la actuación despues de tantos de espera que nos tenía. En el film dará vida a un buen y servicial policía de Boston, al que le asesinan a su hija. Convencido de que el objetivo era él, comenzará una investigación que le llevará a descubrir la secreta vida que llevaba su hija.

Y como alegrías eran “pocas”, además hay que añadir que el guión lo firma William Monahan (guionista de la increíble “Infiltrados”) y Andrew Bovell. Desde luego nos espera algo grande.

Anuncios

2 Respuestas a “Mel Gibson vuelve a la interpretación con Robert de Niro

  1. Tenía conocimiento del proyecto pero para nada imaginaba que sería de estas dimensiones. Si ya antes algo me decía que tendría que verla, ahora mismo ya no me queda ni la menor duda.

  2. cito: “$strdir=”Rambla Catalunya, 29 08019 Barcelona (+034)93 318 89 44 – e-mail“;/* Formulari de contacte */”… Lo cuál teniendo en cuenta que es un refrito de una pelí de honk kong… tampoco dice mucho la verdad.
    SALUDITOS… q hacía q no pasaba por aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s