Arnold Schwarzenegger visita el rodaje de “Terminator Salvation”, y encima puede que acabe saliendo en el film de “alguna manera”

Esto si que es noticia, noticia con la que ya se está formando de todo en Hollywood. Más que noticia es una simple foto que se acaba de realizar en el set de rodaje de “Terminator Salvation” en la que aparecen, atención, Arnold Schwarzenegger!! realizando una visita al rodaje en la que charla con Christian Bale (que interpreta a John Connor). La imagen sacada a la luz por la web Latino Review no se queda solo aquí, además nos suelta que Schwarzenegger está hablando con Warner Bros para salir de alguna manera en el nuevo film de la saga. Pero según se dice, la forma sería digitalizando el rostro de Arnold Schwarzenegger y superponerlo al verdadero de Roland Kickinger (actor que “va” a interpretar al nuevo Terminator). Todo ello usando las nuevas técnicas digitales de James Cameron que va a utilizar en “Avatar”.

Vaya rumor… madre mía, está bien, puede que Schwarzenegger alcance un acuerdo para salir en el film, pero digitalmente me parece difícil, aunque es cierto que más dificil sería que Arnold se ponga en la forma adecuada para ser Terminator. Y visto el jaleo que se está armando con las nuevas tecnologías de James Cameron, todo es posible… ya veremos…

2 Respuestas a “Arnold Schwarzenegger visita el rodaje de “Terminator Salvation”, y encima puede que acabe saliendo en el film de “alguna manera”

  1. Si dependiera de mi (q no es el caso)… ni de coña se encargaría Stallone de interpretar a Batman… Prefiero a MAgnanum haciendo el papel… aunque si lo hubieran hecho hace unos años… hgubiera escogido sin dudarlo a Clint Eastwood, porque era perfecto (ya hace años corría el rumor de que tenía los derechos, pero tiene pinta que no era así).

    Por cierto… Te incluído en mi meme… sin mala leche… pero es lo q tiene teneros en mi grupo de de blogs a seguir😛

    Saludooss!!!!

  2. no me jodas….christian bale….hummmm
    no le veo yo en ese papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s