Johnny Depp a fichado para la cuarta parte de “Pirates of the Caribbean”, será Sombrerero Loco “Alicia en el país de las maravillas” de Tim Burton y por último le tendremos de indio en la película de “El llanero solitario”

Y despúes de unas vacaciones, y unos días en los que apenas hemos tenido noticias, volvemos hoy con muy, muy importantes novedades que quitarán el hipo a más de uno. Empezamos con una muy esperda, y es que estos días Disney Studios a estado presentando sus novedades para futuros años, y entre ellas tenemos a un ajetreado Johnny Depp.

Atención, se hace oficial (y ya lo dijo el que tenía muchas ganas), Johnny Depp volverá como el capitán Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean 4, pero eso sí, no se dice nada más sobre el proyecto. Sín duda esto alegrará a muchos fans de la saga.

Pero aquí no quedan las novedades, Depp será finalmente Sombrerero Loco en el nuevo proyecto de su director fetiche Tim Burton, la nueva veresión de la obra de Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravillas”, que se llamará “Alice in Wonderland”, y se espera rodar en 3D y estrenarse para el 5 de marzo del 2010, con Mia Wasikowska como Alicia. Y para acabar, Johnny Depp será Tonto en la adaptación de la serie “El llanero solitario”, si, así es, Depp será un indio en la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s