Primer trailer de “Dragonball”, podría haber una “Arma letal 5”, ¿¿Eminem rodando una película del oeste??

Tenemos trailer de “Dragonball”: Y una vez más, internet a robado algunos días antes un nuevo trailer de un film, y esta vez es el turno de “Dragonball”, que dirige James Wong. El trailer, a sido grabado (sin sonido, una pena) de la Brand Licensing Europe 2008. La web en soltarlo como primicia: Dragonball-live.fr. No se que opinaréis, pero… si las imágenes ya eran poco alagadoras, esto parece peor, y sinceramente, esto no parece Dragon Ball, es de todo menos Dragon Ball, pero tendremos que esperar a ver el resultado final.

-“Arma letal 5″podría ser una realidad: Esta es la década de las sagas, y de las resucitaciones de viejas glorias, si ayer sabíamos que “Men in Black 3” puede que se ruede, hoy nos enteramos que “Arma letal 5” se puede llevar a cabo, y esque se a hecho oficial que Shane Black (guionista de toda la saga) es, está preparando un guión para una quinta entrega. Y para volver a la acción la pareja, la película contaría como Martin Riggs “engaña” a su colega (y poli retirado) Roger Murtaugh, para que le ayude en un caso difícil. Todo ello ocurrirá si Mel Gibson y Danny Glover aceptan, cosa que según se comenta, podría ocurrir. El director Richard Donner también estaría en la vuelta.

¿¿Eminem vuelve al cine western?? De piedra me e quedado al encontrar esta noticia en uno de mis viajes por la red. En la web http://www.cinemaspop.net/ (interesante web, no e podido ver mucho, pero me a agradado bastante) anuncia que el rapero Eminem ha firmado un acuerdo con la agencia International Creative Management para si, si, rodar un western! la película sería la versión de una serie americana que se emitió entre los años 50 y 60, llamada “Have Gun-Will Travel”, con actores como Peter Faulkner, George Kennedy, Charles Bronson o Robert J. Wilker. No es que dude de la veracidad de la web, pero no e visto nada que lo confirme. Veré si encuentro algo más, eso si, la noticia es ya antigua, de Noviembre del 2006, y se dice que el film se estrenaría este año. Otra de las cosas que me han sorprendido es que se dice que Eminem rechazó protagonizar “Jumper” (si, la película del chico que se teletrasporta protagonizada por Hayden Christensen). Aquí tenéis la noticia http://www.cinemaspop.net/2006/11/12/eminem-vuelve-al-cine/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s