Película de serie B con zombis nazis en Noruega, ¿”Watchmen” la mejor película basada en un comic? y Martin Scorsese y Robert De Niro juntos de nuevo

-Zombis nazis en Noruega (cine de serie B “atope”): Hay que ver como el cine de serie B a llegado a ser de culto, a tal modo, que hacer películas de bajo presupuesto (o almenos que parezca que son de bajo presupuesto) se a puesto a la orden del día. Hoy tenemos una nueva película Noruega llamada “Dod Sno” (“Dead Snow”), donde atención, soldados zombis nazis se levantarán para sembrar el caos.
“Dod Sno” está dirigida por Tommy Wirkola, director de el país nordico que está causando mucha espectación tanto dentro como fuera de su país (y que seguro que no tarda en llegar a Hollywood). Su fama llegó al hacerse famosa su parodia de “Kill Bill”, que rodó sin apenas un duro, y llamada “Kill Buljo”, y que aún no hemos podido ver en nuestro país. De momento podemos echarle el guante a los primeros posters (que encontraréis a continuación) y a algunas imágenes del rodaje, más que suficiente para que la añada a mi watchlist junto con Iron Sky y Worst Case Scenario. En fín, sin salirnos del tema en cuestión, se planea estrenar el próximo año en Verano, aunque veremos si llega a nuestro país. Aquí os dejo póster, el primer trailer del film y podéis ver imagenes del rodaje aquí: http://www.altaposten.no/lokalt/bildeserie/article174284.ece

-¿“Watchmen” la mejor película de comics de la historia?y además sus primeros 25 minutos: La Warner Bros ya ha mostrado en USA los primeros 25 minutos de “Watchmen”, como sabeís del gran Zack Snyder (“300”) y además de esto, gozaron de una entrevista con el exclusiva. Así vamos a ver lo que han dicho sobre el film, porque lo que nos espera va a ser muy grande, muy pero que muy grande:

ºComo primera cosa todas las webs que han visto la exclusiva (IESB.net, FirstShowing.net o Coming Soon) dicen a los 4 vientos que lo que han visto es espectacular, increíble, que será una revolución del cine, y que no se esperaban algo tan bueno.

ºZack Snyder ha aclarado que no va existir ni precuela ni secuela.

ºDurará 2 horas y 45 minutos.

ºComo anécdotas se cuenta que las canciones aparecidas son “The Times They Are A-Changin” de Bob Dylan, “99 Luftballons” de Nena y “The Sounds of Silence” de Simon and Garfunkel,
Con respecto al rumor aparecido ayer de que Batman 3 (¿?) entraba en preproducción, un ejecutivo de Warner Bros. ha negado con rotundidad tal hecho. Christopher Nolan está de vacaciones, no hay nada en mente y todavía falta mucho para concretar nada.

Quién no tiene ganas de verlo? pero abrá que esperar, ya veremos si nos dejan algún trailer más…

Martin Scorsese y Robert De Niro trabajarán juntos de nuevo: Lo acaba de confirmar Variety, posiblemente una de las mejores parejas director/actor que a dado el cine. Martin Scorsese y el actor Robert De Niro vuelven de nuevo, será la novena vez (después de “Calles Salvajes” (1973), “Taxi Driver” (1976), “New York, New York” (1977), “Toro Salvaje” (1980), “The King of Comedy” (1982), “Uno de los nuestros” (1990), “El Cabo del Miedo” (1991) y “Casino” (1995), en lo que mejor se les da hacer, otra introducción en el mundo de la mafia. Esta vez será la adaptación del libro “I Heard You Paint Houses”. Otra de las buenas noticias (no hay ninguna mala!!) es que el guión será de Steve Zaillian (guionista de “Gangs of New York” o “La Lista de Schindler”, por nombrar algunos). De Niro interpretará a Frank “the Irishman” (“el irlandés”) Sheeran, al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia, incluído al de el sindicalista Jimmy Hoffa. Buena noticia para los que somos amantes del buen cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s