Nueva película de zombis de George A. Romero, primer póster de “Angels & Demons” y el trailer oficial de “Dragon Ball”

Nueva película de zombis de George A. Romero: George A. Romero a vuelto a cojerle el “tranquillo” a esto del cine de terror, después de aquel bajón que tubo hace ya unos años, y está que no para. Aún no hemos visto podido ver su última película “Diary of the Dead”, ya nos tiene anunciado otro proyecto, y encima ya está empezando la pre-producción en Canadá, en la ciudad de Ontario. El reparto está ya casi completado, y los nombres son Alan Van Sprang, Kenneth Welsh, Kathleen Munroe, Devon Bostick, Richard Fitzpatrick, Stefano Colacitti y Athena Karkanis. La historia tratará sobre como una isla afincada de la costa de América del Norte sufre una infección zombi y sus habitantes tienen que sobrevivir, y más problemas cuando tengan que decidir si matar a los infectados o dejarles “vivir” para buscar una cura. Aquí abajo os dejo una foto de el lugar donde se está preparando:

Póster de “Angels & Demons” (“Angeles y demonios”): Nunca me e leido “El Código Da Vinci”, y la película me decepcionó, y como no, no e leido el libro de “Angeles y demonios” del mismo escritor, Dan Brow. Pero cierta personita (y con buen gusto para el cine) me a comentado que “Angeles y demonios” es mucho mejor que “El Código Da Vinci”, personalmente no lo se, pero espero que esta vez Ron Howard haga mejor trabajo con esta precuela. De momento sabemos que Tom Hanks estará al frente del reparto, en el papel de Robert Langdon, y que le acompañarán un gran reparto, con Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, Armin Mueller-Stahl y Ayelet Zurer. ¿El argumento? Robert Langdon, investigará un asesinato y un posible atentado contra el Vaticano. El 15 de mayo de 2009 lo veremos, aquí os dejo el póster:

Ahora si, trailer de “Dragon Ball”: Y si queréis más decepción, aquí tenéis el trailer ya con sonido y oficial de “Dragon Ball”… en esta web le podréis ver http://dbthemovie.com/2008/10/02/dragonball-trailers/.

Una respuesta a “Nueva película de zombis de George A. Romero, primer póster de “Angels & Demons” y el trailer oficial de “Dragon Ball”

  1. Este NO es el trailer oficial de Dragonball. Es un teaser que fue hecho hace 5 meses, cuando apenas estaban empezando la post produccion, como te puedes haber dado cuenta, hay escenas que no se han terminado. Y hay rumores de que este nisiquiera sea el teaser trailer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s