Lista de películas para los próximos años y más novedades sobre “The First Avenger: Captain America” (“El Capitán América”)

Lista de películas que serán estrenadas los próximos años: Variety acaba de anunciar una lista de las próximas películas que podremos ver en los cines (por supuesto no están todas, pero si algunos proyectos importantes), aquí los tenéis por productoras, ya iré hablando sobre ellas:

Columbia: Zombieland (2009) y The Green Hornet (2010)

Disney: Alice in Wonderland (2010, ya sabéis, Tim Burton y Jonnhy Deep juntos de nuevo) y TR2N (2011)

20th Century Fox: Avatar (2009)

MGM: The Cabin in the Woods (2009) y RoboCop (2010)

Marvel Studios:Iron Man 2 (2010) y Thor (2010)

New Line: Gears of War (2010, Torrente (atención aquí, será esta la versión que ha comprado hollywood a Santiago Segura??)

Universal: Scott Pilgrim vs. the World (2009) y BioShock (2010), Nottingham (la versión de Robbin Hood según Ridley Scott y Russell Crow)

Warner Bros: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I (2010), Jonah Hex (2010) y Clash of the Titans (2010), Human Factor (proyecto del gran Clint Eastwood con Morgan Freeman y Matt Damon), Suckerpunch (algo prepara el maravilloso Zack Snyder)

Paramount: The Last Airbender (nuevo proyecto de M. Night Shyamalan)

Y continuamos con más novedades sobre “The First Avenger: Captain America”, aún no hay actor ni director, solo guionistas, Zak Penn (“The Incredible Hulk”, “X-Men 3,…) y Hawk Ostby (“Iron Man” y “Hijos de los hombres), pero vamos con la sinopsis que la acaban de publicar:

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.
Unas semanas de pruebas, y por fin administran a Rogers el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

¿Y a que actor veís como Capitán América? Hemos tenido ya varios rumores, desde Brad Pitt hasta Will Smith, pero dudo que salga alguno de ellos… lo veremos el día del estreno, el 6 de mayo de 2011.

Anuncios

Una respuesta a “Lista de películas para los próximos años y más novedades sobre “The First Avenger: Captain America” (“El Capitán América”)

  1. jajajajaja q dices… lo vereemos bastante antes, q pa algo tienes el blog jijijiji will Smith de capitan america???? Es q no se han dado cuenta q es un poco “oscurillo” de piel pa interpretar al rubiales de Steave rogers? Q sería imposible q en la segunda guerra mundial aceptaran a “afroamericano” como imagen del capitan america???
    Yo aporto otro candidato: Matt dammon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s