Jonah Hex: el comic, el film, imágenes,…

fox-hex-06

Muchos se preguntarán porque la Warner y DC dan luz verde a este proyecto sobre el personaje del comic “Jonah Hex”, teniendo en la trastienda comics como Flash, Green Lantern (Linterna Verde),… ¿el porque? por su calidad, rareza del personaje y una buena historia, si a esto le sumamos que sus actores protagonistas son Josh Brolin, Megan Fox y John Malkovich pues ya ni te lo preguntas. Vamos por partes:

El comic: Jonah Hex, es un personaje nacido en los años 70, pero que a diferencia de otros superhéroes,  tiene un origen distinto al de “un día  lo descubro y tengo poderes”  o “he logra poderes”. Para Jonah es el curso de toda una vida y los acontecimientos que ha vivido lo que le ha conducido a ser el hombre que es ahora. Jonah ha luchado contra el alcoholismo, y como un adulto se enfrenta a su madre que vuelve a la prostitución, fue vendido por su padre,…

jhexbjonahhex1et6

La película: Desde la web “LatinoReview”, tubieron la suerte de hechar un vistazo al guión del film, y en palabras de ellos, que tubieron muchos elogios para el, llamándolo también un diamante en bruto, y señalando que es una mezcla de Sin City, Revancha y Los Imperdonables.

“La historia comienza con Jonah Hex tratando de cobrar una recompensa en el pueblo de Stunk Crink. La cosa no termina para nada bien y su rostro queda estampado en un cartel de “Se Busca”. Mientras tanto, Quentin Turnbull hace explotar un tren lleno de soldados, mujeres y niños debido a que cargaba municiones de la triunfante Unión. Tras ello, Hex es contratado por el ejército para abatir a Turnbull, a quién creía muerto y con quien tiene un pasado turbulento. En su cacería nada será miel sobre ojuelas, toda vez que la propia recompensa que pesa sobre su pescuezo le jugará más de una complicación.”

En la dirección se encuentra Jimmy Hayward, que llama la atención por su filmografía, como director de la película de animación “Horton” (2008), o en el departamento de animación de películas de Pixar como “Buscando a Nemo” (2003), “Toy Story 2” (1999),… Veremos que tal se le da este paso, pero esperemos que bien.

Respecto al reparto, no puede ser más acertado, como he dicho antes lo forman Josh Brolin , Megan Fox y John Malkovich. Y para ver sus aspectos vamos a ver las únicas imágenes que han salido de momento del rodaje:

josh jonah 3 01jun09

Más imágenes:

 http://www.moviegab.net/?p=3657 

http://laineygossip.com/Josh_Brolin_and_Diane_Lane_enjoy_romantic_stroll_after_Josh_accused_of_cheating_.aspx?CatID=0&CelID=0 

Desde luego el aspecto de Josh Brolin es aterrador y clavado al personaje (gracias a dios parace que la Warner no va a meter mucha mano en el proyecto), y Megan Fox está alucinante (como siempre). El rodaje acaba de terminar, y ahora se encuentra en post-producción. De momento poco más se sabe sobre la película, no tenemos fecha de estreno, ni teaser, ni póster,… pero seguiré al tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s