Reparto para no creerse de “Machete”, la película del fake-trailer de Robert Rodriguez

machete

Variety lo acaba de anunciar, ya tenemos el reparto oficial del fake-trailer que Robert Rodriguez realizó para Grindhouse, . Para quien quiera recordarlo, aquí os cuelgo el trailer:

Y atentos al reparto porque yo aún estoy alucinando… atención: Danny Trejo (Machete), Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson y Jeff Fahey. No se vosotros pero esto pinta increíble… Robert de Niro!!!¿? tremendo, y que me decís de Steven Seagal, puede que con Rodriguez vuelva a ser de los más “duros”. jejeje. Bueno…mientras sigo asimilando esta noticia, os despido y voy a ver que más se mueve por el mundo del cine.

2 Respuestas a “Reparto para no creerse de “Machete”, la película del fake-trailer de Robert Rodriguez

  1. se van a gastar toda la gallina con ese plantel. Puede que Seagal vuelva a hacer algo decente después de venganza justa, justa venganza, venganza infinita, venganza venganza…. (y así infinitas variaciones de venganza…)

  2. jajajaja!!ya te digo. Yo creo que le pondran de malo malisimo no¿?estaría bien.

Responder

