“Rambo 5” (“Rambo V: The Savage Hunt”) será un film de ciencia ficción.

PosterRambo2

La noticia tiene ya 5 días, pero aún sigo alucinando… Si hace unos meses (cuando aún no tenía el guión escrito) Sylvester Stallone dijo que su historia se centraría probablamente en el secuestro de su hija, y John Rambo rescatandola en plena ciudad. Pero las cosas cambian bastante, y los guiones más aún, tanto que Rambo V (“Rambo V: The Savage Hunt”) pasará a ser, ¡atención! un film de ciencia ficción con altas dosis de terror. La web Ain’t It Cool News ha mostrado la sinopsis, y es para no perderselo:

“En la Tierra John Rambo puede parar a cualquiera, o a cualquier cosa. Ahora el ejército le reclama desesperadamente como única solución para un problema que Rambo sabe no debe hacer frente. Una bestia anda suelta en algún lugar al norte del Círculo Polar Ártico. Es tal su fiereza que incluso ha arrasado un centro secreto de investigación y aniquilado a una compañía de militares que lo protegían. Ahora la trastornada criatura se dirige hacia el sur, hacia la civilización, y se espera que desate la más sangrienta devastación que uno puede imaginar.

Este trabajo es uno de esos a los que Rambo y su joven socio de 22 años, Beau Brady, no pueden hacer frente en solitario. Contando con una unidad de choque de fuerzas especiales, lo más de lo más, descubrirán que lo que intentan cazar es más terrorífico de lo que su más oscuros pensamientos podían imaginar. Una abominación medio humana creada por una agencia renegada que siguió experimentando genéticamente cuando lo tenía prohibido. Tiene la astucia de hombre, el salvajismo de un depredador y una fuerza prehistórica que ha sobrevivido al paso del tiempo. Además, en el hipotético caso de que Rambo y Beau lograran sobrevivir a esta más que segura carnicería, deberíann hacer frente a la cruda realidad de que la criatura podría haber crecido inmortal.”

Aquí os cuelgo la imágen oficial de la sinopsis:

rambo5

 

Personalmente, hasta antes de la última  parte de Rocky, no habría dado un duro, pero con un Stallone resucitado, y que ha realizado buenos trabajos últimamente, creo que tiene mi voto de confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s